Nosotros

Somos una empresa joven. Comprometida con nuestros clientes para brindar soluciones viables y un servicio de alta calidad. Contamos con la infraestructura necesaria y un equipo de profesionales en la materia que tienen como fin el asesorar al cliente en la compra-venta y/o renta de bienes inmuebles.


Nuestra área comercial esta compuesta por asesores profesionales que viven en la zona y conocen ampliamente el mercado que atienden. Estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado.


Nuestros Servicios

Nuestro servicio considera una asesoría integral y profesional personalizada en cada una de las etapas de las operaciones inmobiliarias como son:


Alquiler / Administración:


Si usted esta buscando una vivienda o bien tiene una para alquilar puede confiar en que le ofreceremos un buen Servicio, respetando sus expectativas y realizando por usted todo trámite o averiguación necesaria para que usted no tenga la necesidad de preocuparse.
La simple administración de una propiedad puede ser un dolor de cabeza en algunos casos, sumado esto a la falta de tiempo para solucionar posibles problemas de mantenimiento y pueden hacer de su inversión una mala experiencia. Nos ocupamos de la administración, mantenimiento y cobro de su renta, intermediando ante cualquier problema.


Compra / Venta:

La importancia de este negocio va de la mano de la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo. Ante todo queremos saber sus inquietudes y brindarle opciones viables de buenos negocios, asesorándolo en todo aspecto referido a esta importante operación.
Desde la tasación hasta la entrega de la propiedad estaremos junto a usted.


Tasaciones y Asesoramiento:

Todo buen negocio inmobiliario comienza con una correcta tasación, es por esta razón que la misma es tomada con responsabilidad en la determinación de un precio que represente el verdadero valor de mercado de la propiedad,evitando caer en el común error de tener como único criterio las expectativas del cliente, política que puede parecer agradable en un principio, pero que a posterior solo consigue clientes insatisfechos debido a la falta de resultados positivos que una tasación incorrecta conlleva en la mayoría de los casos. La correcta tasación es la base del éxito de su futura operación permitiendo acercar el interés de las partes y de esta manera poder llegar a un acuerdo entre las mismas.